Un Jamón Ibérico de Cebo es un producto que tiene una calidad exquisita y un sabor delicioso.
El Jamón de Cebo 50% Ibérico por su sabor, textura, olor y apariencia, le dan un sello de distinción en una nuestra dieta mediterránea. Este jamón proviene de un cerdo 50% Ibérico. Se han cuidado las patas traseras del cerdo, que se ha alimentado a base de cereales y leguminosas, y ha sido criado en la granja cumpliendo todos los requisitos de bienestar animal. Su curación es de forma natural en los secaderos de Guijuelo. ¡Descubre un Jamón de Cebo auténtico 100 % Guijuelo! Consérvalo en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
- Raza cerdo Ibérico de Cebo
- Curación +30 meses
- Sin gluten
- Origen Guijuelo
- Precinto Blanco
- Calidad de Garantía
Para aprovechar al máximo tu Jamón disponemos de servicios de Corte a Cuchillo, envasando tu Jamón en sobres de 100g al vacío para que no pierda el sabor característico de nuestro producto.
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Ingredientes: Jamón de cerdo, sal, y conservadores (E-250, E-252)
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Por 100g de producto)
- Valor energético: 300 Kcal/(1611 KJ)
- Grasa: 30,5g
- Hidratos de carbono: 0,19g
- Proteínas: 28,40g
- Grasas saturadas: 9,40g
- Azúcares: 0,19g
- Sal: 3,50g
CONSERVACIÓN
Para conservar las piezas enteras, deberán permanecer en un lugar seco y a temperatura ambiente, entre 20º y 25ºC aproximadamente. Para las piezas cortadas a cuchillo, conservar en frío entre 4º y 10ºC.
PREPARACIÓN
Para disfrutar de manera óptima de nuestros ibéricos y poder apreciar todas sus propiedades organolépticas, sirva y prepare el producto en finas lonchas 15 minutos antes de su consumo, para que esté a temperatura ambiente.
GARANTÍA
Ofrecemos garantía en todos nuestros Jamones, sino estas satisfecho con tu producto o está defectuoso, tienes la opción de devolver el producto, ver condiciones de compra y política de devoluciones.