La Paleta Ibérica de Cebo es de una inigualable calidad de carne ibérica, la infiltración de grasa y la intensidad de sabor que le aporta al estar cerca del hueso, hace que sea única y más sabrosa que el jamón. La pieza proviene de cerdos cruzados, 50% Ibéricos. La alimentación de estos cerdos ha sido muy cuidada a base de piensos de alta calidad, para que la carne de la paleta sea un signo de distinción en nuestra gastronomía. Curada de forma natural en los secaderos de Guijuelo. Paleta 100% Guijuelo. Consérvala en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
- 50% Ibérica
- Curación +24 meses
- Sin gluten
- Origen Guijuelo
- Precinto Blanco
- Garantía de Calidad
Ofrecemos a nuestros clientes la opción de Corte a Cuchillo en todas nuestras piezas.
Para aprovechar al máximo tu Paleta disponemos de servicios de corte, envasando tu Paleta en sobres de 100g al vacío para que no pierda el sabor característico de nuestros productos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Ingredientes: Paleta de cerdo, sal, y conservadores (E-250, E-252)
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Por 100g de producto)
- Valor energético: 415 Kcal/(1720KJ)
- Grasa: 34,5g
- Hidratos de carbono: 0,26g
- Proteínas: 25,50g
- Grasas saturadas: 13,40g
- Azúcares: 0,26g
- Sal: 3,50g
CONSERVACIÓN
Para conservar las piezas enteras, deberán permanecer en un lugar seco y a temperatura ambiente, entre 20º y 25ºC aproximadamente. Para las piezas cortadas a cuchillo, conservar en frío entre 4º y 10ºC.
PREPARACIÓN
Para disfrutar de manera óptima de nuestros ibéricos y poder apreciar todas sus propiedades organolépticas, sirva y prepare el producto en finas lonchas 15 minutos antes de su consumo, para que esté a temperatura ambiente.
GARANTÍA
Ofrecemos garantía en todos nuestras Paletas, sino estas satisfecho con tu producto o está defectuoso, tienes la opción de devolver el producto, ver condiciones de compra y política de devoluciones.