El Salchichón Ibérico Extra Bellota, es un embutido en tripa natural y condimentado con sal y especias. Descubre su suave sabor. Su proceso de elaboración es forma artesanal en Guijuelo. Tras pasar un mes y medio en un secadero artificial, luego se procede a su secado de forma natural en los secaderos de Guijuelo durante 110 días. Consérvala en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
- 50% Ibérica
- Curación Artificial Mes y Medio y de 100-110 días en Secadero
- Sin gluten
- CONTIENE LACTOSA
- Origen Guijuelo
- Garantía de Calidad
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Ingredientes: Magro y grasa de cerdo ibérico, sal, LACTOSA, dextrosa, especias, dextrina, azúcar, estabilizantes
(E‐450i, E‐451i), antioxidante (E‐316), conservadores (E‐250, E‐252) y colorante (E‐120).
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Por 100g de producto)
- Valor energético: 493 Kcal/(2063KJ)
- Grasa: 39g de las cuales 17g son Grasas saturadas.
- Hidratos de carbono: 6,2 g de los cuáles azúcares 1,5 g.
- Proteínas: 29 g
- Sal: 5 g
CONSERVACIÓN
Para conservar las piezas enteras, deberán permanecer en un lugar seco y a temperatura ambiente, entre 22º y 24ºC aproximadamente, tal como se presenta sin ningún tratamiento culinario. Para las piezas cortadas, conservar en frío entre 4º y 10ºC.
PREPARACIÓN
Para disfrutar de manera óptima de nuestros ibéricos y poder apreciar todas sus propiedades organolépticas, se recomienda extraer del envase dos horas antes de su consumo, manteniéndolo en ambiente natural para resaltar su aroma y calidad
GARANTÍA
Ofrecemos garantía en todos nuestras Piezas, sino estas satisfecho con tu producto o está defectuoso, tienes la opción de devolver el producto, ver condiciones de compra y política de devoluciones.
PESO
Peso de medio salchichón de 600-700g